Festejo de cumpleaños múltiple

En familia festejaron a todos los cumpleañeros
PUBLICIDAD

Piedras Negras, Coahuila.- Antonio Mota, Guadalupe Acosta, Vanesa Salinas, Laura Iveth Mota, Paola Mota, Samantha Mota y Armando Saucedo festejaron su día con una amena reunión en un conocido salón de eventos sociales de esta ciudad, en donde las experiencias, los recuerdos y las emociones que han compartido con sus seres más queridos fueron los mejores momentos de esta alegre celebración.

Los festejados se mostraron muy emocionados y divertidos durante la reunión ya que aprovecharon este día para festejar el cumpleaños de cada uno de ellos para reunir a toda la familia y compartir un momento de felicitad al lado de sus seres queridos.

Todos los cumpleañeros agradecieron la presencia de cada uno de los asistentes, asi como las muestras de cariño de las que fueron objeto y de los hermosos obsequios que les fueron entregados.

Asimismo, disfrutaron significativamente el momento en que todos sus invitados les cantaron las tradicionales mañanitas al lado de un hermoso pastel con detalles de flores violetas y blancas ante el cual apagaron las velitas por cada uno de los festejados.

Con un rico platillo acompañado de bebidas y una gran variedad de bebidas refrescantes, los presentes dieron gusto a su paladar al tiempo que disfrutaron de melodías y kareoque que entonaron cada uno de los asistentes.

Momento por demás emotivo fue cuando hijos y nietos felicitaban a los festejados que contaban con la dicha de ser abuelos como el señor Antonio Mota, Guadalupe Acosta y Armando Saucedo mientras que los más jóvenes Vanesa Salinas, Laura Iveth Mota, Paola Mota y Samanta Mota recibieron felicitaciones de todos los asistentes.