Festejo de cumpleaños y bautizo para la hermosa Regina

Regina Ramírez Nava.
PUBLICIDAD

La pareja formada por Hugo Ramírez y Blanca Nava, celebraron el bautizo católico de su querida hija Regina Ramírez Nava.

La cita fue el pasado sábado 24 de marzo,  cuando sus familiares y amigos se dieron cita en la eucaristía que se ofreció con motivo del bautizo de la pequeña Regina.

Al término de la ceremonia eclesiástica, la familia ofreció una deliciosa merienda acompañada de bebidas refrescantes con las cuales disfrutaron del ameno festejo.

La pequeña Regina lució un hermoso vestido blanco que la hacía ver una princesita, y el cual iba acorde con el elegante diseño de la fiesta.

Para realzar la mesa central de la festejada, se coloco una hermoso ramo de flores que se encontraba acompañado de los obsequios que los invitados le hicieron llegar a la cumpleañerita, así como también se pudo observan un delicioso pastel decorado en tonos rosa para que los invitados disfrutaran cuando la pequeña Regina apagara las velitas por su primer aniversario.

Además de festejar su bautizo, la pequeña Lía también festejó su cumpleaños número 1 por lo que las felicitaciones fueron al doble  para Regina quien no paro de jugar y divertirse con sus padres así como con sus amiguitos quienes la llevaban de la mano a los juegos infantiles que se encuentran en el jardín del salón de eventos.

Al evento asistieron sus padrinos de bautizo Alan Ramírez y Magali Santos asi como sus abuelitos maternos Francisco Javier Nava y Blanca Oliva Martínez y su abuelita paterna Sofía Murillo quienes se mostraron dichosos de poder compartir con la pequeña Regina el bautizo y cumpleaños que sus queridos padres celebraron con una bella recepción.