FGE apelará resolución por privación de la libertad

Se apelará por parte de la Fiscalía General del Estado la resolución dada por un juez penal al liberar a dos acusados por privación ilegal de la libertad.

Luego de que un juez liberara a la pareja acusada de la privación ilegal de la libertad de un menor por anomalías en el Informe Policial Homologado, se procederá a meter el recurso de apelación por parte de la Fiscalía General del Estado.

La semana pasada se llevó a cabo una audiencia de imputación por un delito de privación ilegal de la libertad en agravio de un menor de 1 años 8 meses.

Los detenidos son Alejandra N. de 17 años y Juan José N. de 29 años, el arresto se llevó a cabo en el sector Buena Vista sobre la calle Iturbide.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal, Fuerza Coahuila y Policía Preventiva Municipal participaron en el arresto.

El pequeño presentaba huellas de maltrato en diferentes partes del cuerpo por lo que fue resguardado por Pronnif.

Los detenidos fueron presentados ante un juez y en la audiencia inicial se detectó una anomalía en el Informe Policial Homologado.

Dicha anomalía fue considerada por el juez penal y ordenó la inmediata libertad de las dos personas.

Ante esta situación se procederá a emitir un recurso de apelación por parte de la Fiscalía General del Estado al no estar de acuerdo con la resolución dada por parte del juez.