Fieles de La Luz del mundo recuerdan a su líder entre llanto y oraciones

Naasón Joaquín estuvo por primera vez ausente en la gran celebración de su iglesia; entre abrazos, llanto y oraciones, fieles recordaron a su líder preso en EU, acusado de delitos sexuales

PUBLICIDAD

Hoy la iglesia de La Luz del mundo arrancó su celebración llamada Santa Convocación 2019 en Guadalajara. En este evento, su líder Naasón Joaquín envió un mensaje a los fieles, a través de un pastor de esta iglesia.

¡Qué hermosa identidad tiene la iglesia La Luz del Mundo! Pidamos a Dios que cuide, bendiga a Naasón Joaquín.

Pero, con suerte, Naasón Joaquín estaría siguiendo la transmisión por streaming en una cárcel de California, ausente por primera vez de la gran celebración de su iglesia y con monitores con la transmisión oficial.

Hay ausencia física, pero en espíritu, está aquí, su ausencia no es obstáculo, su presencia se ha hecho más presente, este es un abrazo del Apóstol de Jesucristo.

El pastor pide a los asistentes darse un abrazo y hablarse en nombre del llamado Apóstol de Jesucristo y dispara la emotividad.

Celebran la unidad de la iglesia, y lloran, pero extrañan al Dios de su iglesia, y lloran, es entonces que viene el esperado anuncio, el Apóstol ha hablado desde prisión.

La alegría del mundo es falsa, ilusoria no proporciona contento y gozo, proporciona tristeza porque es la alegría del oropel, la alegría de Dios está basada en la virtud, en Dios mismo, es perfecta»

Esta celebración de La Luz del Mundo continuará hasta el 15 de agosto, el momento clave de esta celebración será el miércoles cuando se realice la primeraSanta Cena sin su líder, Naason Joaquín.