Fieras invictas en Liga Municipal

El equipo Fieras, quiere arrasar con toda la premiación en su categoría.
PUBLICIDAD

El equipo Las Fieras aún no conoce la derrota en las acciones de la Liga de Futbol Municipal, en la que hasta el momento tienen el liderato en la categoría femenil libre.
Sólo 2 juegos pendientes es lo que le separa de la liguilla para llegar en la primera posición, mientras tanto, tendrán que esperar a que se reinicien las actividades cuando termine la contingencia provocada por el coronavirus.
Con 13 integrantes, el D.T. Juan Antonio Molina ha mantenido un equipo fuerte en la defensa, calificadas hasta el momento como la mejor al sólo recibir 2 goles en toda la temporada.

La mejor defensa, cuenta sólo con 2 goles en contra.

Desde su formación “oficial” como equipo Fieras hace 5 años, el equipo ha madurado poco a poco, antes eran ampliamente goleadas, luego empezaron a coordinarse para conseguir victoria, hasta el punto de clasificar a liguilla y posteriormente disputar las semifinales y finales.
En su participación en ligas locales, el conjunto ha cosechado 3 campeonatos y 2 subcampeonatos en la liga municipal y Liga Eliseo.

“Hemos trabajado con disciplina, a veces soy muy duro con ellas, pero los resultados se han visto, queremos llevarnos toda la premiación, no me interesa el campeonato de goleo, quisiera que los trofeos se ganen con conjunto y no de manera individual.” Mencionó Antonio Molina.

Entre las que integran el equipo destacan: en la seguridad de la puerta, Moni Esquivel, la experiencia en la defensa Guadalupe Torres y Miroslava Limón, en la media cancha la todo corazón Yozeline Quiñonez junto con el cerebro del equipo Nely Arratia y compañía, son las encargadas del buen paso de Fieras.