Fieras volverá en la cima

Las Fieras van en primer lugar.
PUBLICIDAD

La coordinación de la Liga Femenil Municipal de Sóftbol, volverá con sus acciones el próximo fin de semana, luego del anuncio de la reanudación deportiva, entregaron las actualizaciones del grupo B2.

En primer lugar se encuentran las Fieras quienes van en busca de obtener el campeonato a como de lugar, mantienen un récord invicto de 3 ganados contra un perdido, comparten ese lugar con las Marineras que se encuentran con los mismos números, pero la diferencia de carreras las tiene en segundo lugar, más abajo están las Rangers, en quinta posición están las Vaqueras.

En sexta posición están las Justicieras, siguen Diablas, Divas, Blue Jays, Mets, Ángeles y Patronas. Por el ramo de lo individual, el primer lugar le pertenece a Guadalupe Peralta del equipo de Marineras bateando para .750, comparte puesto con Janeth Pérez de Blue Jays con el mismo porcentaje.

El departamento de cuadrangulares le pertenece a Miriam Guillen de las Vaqueras con dos batazos de cuatro estaciones, empatada está Génesis de La Torre con las Diablas quien tiene par de bambinazos y finalmente el liderato de picheo le pertenece a Nancy Rosales de Marineras y Gabriela Castillo de Fieras ambas con dos triunfos, cero descalabros, de esta manera reanudarían las acciones del Sóftbol Femenil Municipal.