Filmará en Acuña actor de mariachi

Carlos Gallardo, actor y director, recibirá el reconocimiento, con la develación de una estrella, en el Paseo de las Estrellas.
PUBLICIDAD

Acuña podría tener más derrama económica de convertirse nuevamente en el lugar de filmaciones, con la posibilidad de traer inversión para grabar nuevas películas, afirmó el productor y actor acuñense Carlos Gallardo, quien está de visita en la ciudad, para develar la primera estrella en su honor, que quedara en el paseo de las estrellas.

Dijo que tiene en proyecto traer la filmación de “Bandido”, que por diversos motivos tuvieron que llevarse a Inglaterra y que desde el 2010 su intención es traerla a ciudad Acuña.

“Si filmamos en Acuña, una de las reglas que yo estoy poniendo es que no se le cambie le nombre a la ciudad, como pasó con Desperado, donde se tuvo que ponerle Santa Cecilia”, indicó el actor.

Invitó a la población a que asista al evento de develación de la estrella que la ciudad colocará a las 5:00 de la tarde de este sábado, en su honor, en el Paseo de las Estrellas, que se colocó en la avenida Miguel Hidalgo, justo al costado donde se filmaron las principales escenas de la película Mariachi.

“Me gustaría que nos acompañara toda la gente de Acuña, que ha participado en cintas que se han filmado aquí, como en Como Agua Pa’ Chocolate, Acción Simple, y Desperado”, para que sean testigos de este evento.

Refirió que las películas donde participa, son del género de acción, pero busca también el género dramático, con roles mas importantes para su persona.

Carlos Gallardo, dio a conocer que, en 1994 trabajó en un proyecto con el tema de migrantes, con el productor Alejandro Springall, pero personalmente no ha analizado trabajar con ese tema.

Respecto al reconocimiento, dijo estar nervioso con la develación de su estrella que se hará este día en Acuña.  “Acepto que nadie es profeta en su tierra y siempre tendemos a honorar a gente que no conocemos, es una cosa humana”, afirmó estar agradecido con la ciudad y aquellos que han contribuido con su carrera, de muchas formas.