Las tiendas ofrecerán descuentos en artículos relacionados con el regreso a clases, en tienda, por internet o por correo

Será del 11 al 13 de agosto cuando en el estado de Texas se otorgue el fin de semana libre de impuestos, para una serie de artículos relacionados con la escuela, lo que ayudará a los padres de familia en este regreso a clases, ya que tienen que comprar el material escolar para sus hijos.
La ley de Texas exime a la mayoría de la ropa, calzado, útiles escolares y mochilas que cuestan menos de 100 dólares del impuesto sobre ventas y uso, esto puede ahorrar a los compradores aproximadamente 8 dólares de cada 100 gastado.
La ley también exime el impuesto sobre ventas a los artículos adquiridos en línea, por teléfono o por correo, sin embargo, el programa no aplica en joyas, bolsos, carteras, maletas, relojes, sombrillas y artículos similares.
De acuerdo a las estadísticas cada año se logra un ahorro hasta de 60 mil dólares, durante las ventas libres de impuestos tan solo en el estado de Texas.