En punto de las 18:00 horas, el Templo del Futbol se vestirá de gala con las finales programadas para la categoría juvenil Sub-15, la categoría Libre y la categoría Botanera al enfrentarse por el título las escuadras que dieron lo mejor durante la temporada regular.

Los jóvenes promesas del balompié de la ciudad Rielera verán acciones en el terreno de juego al verse nuevamente ya en la gran final que aventaja en el marcador al Atlético Frontera, en frente tiene a Kings Soccer que ya ajustaron bien sus estrategias para dar un buen regreso y quedarse con el primer título de la Liga.

Las acciones de las finales continúan entre Bad Boys y los Borrachos FC, quienes estarán buscando salir con la ventaja en el marcador y así poder proclamarse campeones de la categoría Libre a las 19:30 horas.

La categoría Botanera también podría ya conocer a su monarca de la Liga, cuando Real Mandil llegue en busca de los goles ante el fuerte equipo de Atlético Americana que impedirá el manejo del de gajos a los contrarios y ellos mismos depositarlo en la red contraria; todo a las 21:00 horas en las finales que se espera el mejor futbol.