Finaliza 2019 y nunca llegó recurso a IMSS

Finaliza el 2019 sin que se realice la inversión en la Clínica 7.
PUBLICIDAD

Una vez más las promesas de inversión para el mejoramiento de la Clínica 7 del Seguro Social quedaron en promesas, al no aplicarse el recurso que ya se había aprobado para la rehabilitación de algunas áreas.
Como cada año, la población espera que se realice la rehabilitación que se espera desde hace años para mejorar la atención y el servicio a los derechohabientes, debido a que la clínica local se ha visto rebasada por la demanda.

Carlos Torres Terrazas, Vocero de la Sección 147.

Carlos Torres Terrazas, Vocero de la Sección 147 señaló que una vez más se quedaron en espera del recurso que se anunció a mediados de año y que se prometió que se aplicaría en el 2019.
Señaló que como organización han gestionado las mejores para el IMSS y en los últimos dos años se logró un avance importante en equipamiento, así como en la contratación de personal, pero aún falta mucho por hacer y sobre todo en el área de urgencias que ha sido rebasada.

Comentó que año con año los Diputados Federales anuncian que se logró un recurso para la clínica, pero desconocen porque no baja el recurso y se llevan a cabo las obras que se requieren.
Este año se logró además que se autorizara la clínica al norte de la ciudad, sin embargo tampoco se arrancó el proyecto, pero esperan que en 2020 se inicie con alguna de estas obras.

“Habían dicho que antes de que terminara el año se iba a arrancar la rehabilitación de la Clínica 7, ya está por terminar y nada, una vez más quedamos esperando que se bajara el recurso anunciado para este año, esperemos que el próximo año se haga el trabajo para la atención de áreas prioritarias”, comentó.