Finaliza Semana Cultural del Día de Muertos

Payaso Peterete.
PUBLICIDAD

Finaliza la Semana Cultural en honor a la tradición del dos de noviembre y con ello un hermoso evento se realiza llenando de mágicos colores y leyendas las calles del centro de la ciudad.

En punto de las 7 de la tarde dio inicio esta «callejoneada» en las letras de la ciudad de la frontera en donde el maestro de ceremonia Marco Tulio Esparza dio las primeras palabras que sin los presentes imaginarse el bello recorrido, emocionó muchos corazones.

La noche trascendía y las sorpresas aún más, pues la tutela del recorrido estuvo a cargo del grupo legado quienes con música ranchera tradicional nos llevaron a recorrer varios puntos del centro, puntos que no solo era un lugar a donde llegar, sino una leyenda que escuchar.

El grupo de teatro Erizo en conjunto con el maestro de ceremonia y el payaso «Peterete», estuvieron a cargo de las leyendas que harían gozar a los presentes.

Agradeciendo enormemente una mayor presencia de los presentes la Lic. Melva Mtz., en conjunto con Betty de Pérez y María Antonieta Paz estuvieron presentes en cada detalle para que los pequeños invitados gozaran de lo que une a una maravillosa ciudad; las leyendas, y con ellas los sueños.