Fingió ser fotógrafa para drogar a las madres y robar sus bebés

Las autoridades revelaron que Parker tenía como objetivo fotografiar a mujeres con niñas menores de cinco semanas de nacidas para robárselas

PUBLICIDAD

Las autoridades del estado de Washington arrestaron a una mujer y a su hija después de que presuntamente drogaran a una madre para intentar robarle su bebé.

De acuerdo con el reporte policial, la mujer identificada como Juliette Parker, de 38 años de edad, se hizo pasar por una fotógrafa profesional de bebés y contactó a la víctima a través de Facebook.

Así mismo, una vez en la sesión de fotos, la hija de Parker le ofreció un cupcake a la mujer; al ingerirlo, la víctima comenzó a sentirse somnolienta y empezó a vomitar.

Sin embargo, cuando la víctima se percató de que la mujer se encontraba “limpiando sus huellas dactilares” de su casa, llamó a las autoridades y le pidió a ella y a su hija que se retiraran de su vivienda.

En tanto, las autoridades revelaron que Parker, tenía como objetivo fotografiar a madres con niñas menores de cinco semanas de nacidas, por lo que la policía cree que su intención era robarse a la bebé y cuidarla como si fuera suya.

Finalmente, se dijo que ésta no sería la primera vez que Parker enfrenta cargos penales, pues en 2014 obtuvo cargos por allanamiento y robo.