Firma Martín Herrera con Tigres de Detroit

En rueda de prensa dentro de las instalaciones del Estadio Monclova se dieron cita el joven lanzador, Alejandro Rodríguez quien es el jefe de scouteo de Detroit y Sergio Attwell por Parte de Acereros.

Presentan a Martín Herrera como nuevo fichaje de los Tigres de Detroit.

De manera oficial se firmó y presentó a Martín Herrera como nuevo jugador de la organización de Tigres de Detroit, Herrera quien fue del agrado de Alejandro Rodríguez quien actualmente funge como Jefe de Scouteo en Latinoamérica después de su participación en el Show Case que se realizó en el Estadio Monclova.

Rodríguez comentó las intenciones que tienen para el joven pelotero, afirmando que el proceso para subir a las Grandes Ligas es de aproximadamente cinco años, “actualmente se está buscando el desarrollo del pelotero mexicano, siendo este el tercero junto con Colombia, detrás del dominicano y venezolano en Latinoamérica”.

Martín Herrera, demostró buen control en sus lanzamientos en su participación del Show Case, perfilándose por el lado de los derechos con labor monticular de 89 MPH en las rectas, alcanzando hasta 80 MPH en los sliders y con cambios de 79 MPH.

Feliz por formar parte de una organización de Grandes Ligas Martín Herrera tomó los micrófonos para extender el saludo a todos expresando que va a dejar en alto el nombre de México y poner todo de su parte para llegar al máximo circuito del beisbol de Norteamérica.

Con una mecánica casi perfecta de picheo los el staff de los Tigres de Detroit estarán trabajando en su brazo para perfeccionar sus lanzamientos, así mismo como el aumento de su velocidad ya en tierras dominicanas.