Firma Wendy Toledo con Rayados de Mty.

La joven de 17 años se integra a la liga profesional femenil con el sueño de debutar lo más pronto posible en Primera División.

Cierra el año con broche de oro.
PUBLICIDAD

La portera monclovense Wendy Toledo Barroso de 17 años de edad, cierra el año con un broche de oro, al firmar ayer su contrato con el Club Rayados de Monterrey de la Liga Femenil de Futbol.

La joven, actualmente seleccionada nacional Sub-20, jugará en la siguiente temporada defendiendo la puerta de las rayadas de Monterrey.

Actualmente es catalogada como una de las mejores arqueras, luego de defender la portería de las Leonas del Instituto Británico, equipo con el que estuvo hasta hace un par de semanas.

Cabe señalar, que la joven monclovense ya había sido pretendida por varios equipos de la liga MX, y aunque hubo interés de Santos Laguna, definió su fichaje con el club de futbol regiomontano.

Los frutos no dejan de llegar para la joven arquera, que ha demostrado su calidad con la selección femenil de futbol, sus familiares se dijeron muy felices por el gran logro de Wendy Toledo, en especial sus padres, quienes felices por sus sacrificios han dejado frutos en la carrera de su hija.