Firman convenio UTRCC y CBTIS 36

Impulsarán becas académicas, deportivas y culturales

La intención de esta unión es fortalecer el desenvolvimiento de los alumnos tanto en lo profesional como en lo personal.
PUBLICIDAD

Con la intención de firmar un convenio entre UTRCC – CBTIS 36, se logró el primer acercamiento esta mañana con el rector Lic. Jesús Alfredo Oyervides para afinar los detalles y analizar las áreas de oportunidad donde se puedan desenvolver los alumnos de manera profesional y personal.

Personal del CBTIS 36, Lic. Jesús Alberto Rivera Campos, director y Lic. Rosario Guerra García responsable de vinculación se reunieron con el rector y la directora de vinculación de la UTRCC para afinar los detalles para la firma de convenio próximo a establecerse.

Becas académicas, deportivas y culturales fueron solo algunas de áreas donde se tendrá esa sinergia entre los alumnos, la intención es fomentar valores y principios donde el joven se pueda desenvolver aunado con su estudio académico.
De esta manera, ambas instituciones educativas se fortalecen para conllevar diferentes acciones y programas que les ayuden en su formación.