Firman DIF y Frontera convenio de colaboración

Se reúnen el secretario del Ayuntamiento Maurilio Romo y Josué Jiménez

FRONTERA COAH.- Josué Gabino Jiménez Flores, coordinador regional del Sistema DIF acudió a la presidencia municipal de Frontera en busca del alcalde Amador Moreno López para la firma del convenio de colaboración que incluyen los programas.

Entre estos programas son desayunos calientes, desayunos fríos, desayunos saludables, suplementos alimenticios, apoyo alimentario saludable, apoyo a niños que trabajan, ayuda a Adultos Mayores, comedor del Adulto Mayor, Caif, entre otros.
En el municipio hay algunos planteles educativos que están dentro del programa de Desayunos Saludables que tiene un costo de dos pesos, regularmente dicho desayuno tiene un costo de 25 a 30 pesos pues contiene todos los nutrientes, además de estar bien balanceado para que el alumno tenga un mayor rendimiento escolar.
“Tenemos mucha disposición en todos los municipios, lo que refleja el interés de las autoridades municipales por que los niños y adolescentes tengan una buena alimentación”, señaló Josué Jiménez.
Quien lo atendió fue Maurilio Romo Rodríguez, secretario del Ayuntamiento quien dijo que es un compromiso del municipio el seguir apoyando los programas del DIF Coahuila para beneficio de los mismos ciudadanos.