¡Flamazo en taquería! Por tanque mal instalado

Una mujer resultó lesionada luego que las llamas le ‘pegaron’ en la cara.

Los Bomberos apagaron el fuego que envolvía el tanque.
PUBLICIDAD

Una trabajadora de una taquería de la colonia Obrera Sur resultó con quemaduras leves en su rostro luego que un tanque de gas lanzó un flamazo, al estar mal instalado, movilizando el siniestro a los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y la Policía.

Fue la mañana de ayer cuando vecinos de la calle Estándar 5, entre las calles Secundaria 4 y Secundaria 5, reportaron a los números de emergencia el incendio de una vivienda, siendo canalizado el reporte de inmediato a la Central de Bomberos.

Los Bomberos de la estación sur y oficiales de la Policía Municipal se desplazaron rápidamente al lugar, encontrando un tanque de gas de 20 kilos envuelto en llamas, por lo que comenzaron con sus maniobras para apagar el incendio mientras que los uniformados cerraron la cuadra para evitar un accidente mayúsculo.

De inmediato, los Bomberos se dirigieron hacia la estufa, justo donde se encontraba el tanque junto con otros dos cilindros, por lo que al temer una explosión, se encargaron de apagar el incendio.

María de Jesús Castillo Juárez, de 30 años de edad, vecina de la calle Valle de la Colina, número 1531, de la colonia Praderas del Sur, recibió un flamazo en la cara pues detalló que no se percató que el tanque estaba mal instalado y fugaba gas cuando prendió la mecha para despachar tacos.

Paramédicos de Cruz Roja Mexicana acudieron al auxilio de la joven, quien por fortuna, no ameritó su traslado a un hospital ya que las quemaduras fueron superficiales, mientras que los Bomberos se encargaron de sacar los tanques del local al verificarse que estuvieran bien cerrados.