Floyd Mayweather regala un millón de pesos a familia de George Floyd para pagar funeral

Los representantes de la leyenda aseguraron que hizo esto “porque le nace de corazón”

PUBLICIDAD

Luego de que Floyd Mayweather se ofreció a pagar los funerales de George Floyd, ahora, el boxeador envió un cheque a la familia de la víctima por 88 mil 500 dólares (un millón 928 mil pesos mexicanos).

El boxeador retirado aseguró que ya se prepara para cubrir los gastos de George Floyd en cuatro lugares de la nación; Houston, Minnesota, Charlotte y uno más que aún no se confirma.

De acuerdo con TMZ, los representantes de Floyd Mayweather aseguraron que el boxeador hizo esto “porque le nace de corazón”.

El mismo medio detalló que la familia de George Floyd aceptó la propuesta de Floyd Mayweather de hacerse cargo de todos los gastos de los funerales.

Incluso, el mismo medio detalló que Floyd Mayweather envió un cheque a la funeraria Robert Swearington Fort Bend Memorial por 88 mil 500 dólares para cubrir los costos generados.

La cultura se funde a negro contra el racismo

Con una foto en negro en Instagram y bajo el lema “Black Out Tuesday”, el mundo de la cultura mostró este martes su rechazo al racismo y la brutalidad policial en EEUU.

Emma Watson, Tom Holland, Cara Delevingne, Alejandro Sanz o Ricky Martin son algunos de los artistas que se han unido a la iniciativa.

Una protesta silenciosa que surgió desde la industria musical pero a la que se unieron representantes de todos los sectores del mundo musical, que muestran así este martes su apoyo a una iniciativa de Jamila Thomas y Brianna Agyemang, dos ejecutivas de Atlantic Records.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#theshowmustbepaused #blacktuesday

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el