Castaños.- En un foco de infección se ha convertido la calle Misterios en el sector Villas de Guadalupe, se presume que esto se debe a la mala calidad en la obra de construcción de viviendas.

Quienes habitan las viviendas ya no hallan qué hacer ante la problemática que se ha presentado desde hace algunas semanas y temen que sus hijos puedan contraer alguna enfermedad de la piel, derivado de los pestilentes olores que generan las aguas negras.

Es en la calle Misterios donde sale a relucir la calle repleta de charcos, asimismo hundimientos en el pavimento por el encharcamiento que ocasionan las aguas negras.

La descarga de aguas residuales da directamente a la calle, generando que el caudal de pestilentes líquidos inunden el sector habitacional, provocando incomodidad de los vecinos, quienes han solicitado a las autoridades de ecología y salud publica intervengan ante lo que consideran es de riesgo para la salud.

Lamentan que no se puede vivir cómodamente en el sector luego que los olores ingresan a las viviendas y los automóviles se han impregnado del olor con lo cual ya están hartos de la situación que diariamente tienen que enfrentar.