Fomentan negocios a jóvenes

Los invitan a hacer emprendedores y promocionarse a través de las redes sociales

La pandemia ha dejado a muchos negocios sin clientes.
PUBLICIDAD

Castaños Coahuila.- El departamento de Fomento a la Juventud invitó a la campaña de difusión “Negocios de Jóvenes” para emprendedores a promocionarse en las redes sociales de la administración con el fin de llegar a más público y que crezcan sus ventas.

Invitan a jóvenes emprendedores a promocionarse.

La Regidora Yesica Flores informó que la invitación es para jóvenes de entre 18 y 29 años que tengan un negocio propio, sin importar de que giro, únicamente deberán de completar una papelería del negocio.

Deberán enviar al correo economiayjuventud@outlook.com el nombre del propietario, INE, nombre del negocio, logotipo, breve descripción de los productos que se venden, producto o servicio ofertado, dirección, teléfono y pagina web.
O estos mismos datos pueden ser entregados en la oficina del departamento en la Presidencia Municipal, usando todas las medidas necesarias como cubrebocas y la toma de temperatura a la puerta del edificio.

Con esto los emprendedores podrán llegar a más personas y que más público los conozca y así poder aumentar las ventas que durante esta pandemia bajaron mucho.