Fomentando valores

Con 25 años frente a grupo, Romualdo Jiménez Pérez, quiere seguir creando buenos ciudadanos.
PUBLICIDAD

Romualdo Jiménez Pérez tendrá 25 años frente a grupo, trabajó en cultura en las oficinas de Servicios Educativos y ahora es maestro de sexto grado de la escuela primaria Club de Leones Número 1.
Expresó, la satisfacción es saber que contribuyó a que el alumno adquiera sus conocimientos y fomentar los valores para hacer buenos ciudadanos, tengan las bases para continuar sus estudios y sean buenos profesionistas.

Los escasos recursos no impiden la educación.

Señaló que ha visto en los alumnos una gran falta de valores, responsabilidad y seriedad a la institución, no le toman la importancia a los exámenes y para lograrlo, pidió el apoyo de los padres de familia y que vigilen el aseo del menor como su salud mental, alejándolos un poco de la tecnología.
“Nos enfrentamos con problemas y debemos ayudar a los estudiantes para salir de ellos, como asesorar a los padres de familia y que tenga una educación integral”.
Destacó que en el plantel educativo si tienen casos de niños con escasos recursos, pero eso no impide que lleven su educación y se da a la tarea de buscar instituciones que puedan beneficiar a toda la familia con becas o servicios.

«Debemos ayudar a los estudiantes para salir de los problemas”.