El candidato panista a la gubernatura se reunió con empresarios de la laguna

Torreón, Coahuila.- En el Gobierno del Cambio, La Laguna será polo de desarrollo señaló Memo Anaya, candidato a Gobernador por la Alianza Ciudadana por Coahuila al iniciar la Semana de la Economía junto a empresarios en Torreón.
Memo Anaya aclaró que no es el gobierno quien genera empleos, sino quien genera las condiciones para que las empresas tengan en Coahuila oportunidad de desarrollarse, de ser más competitivas, más productivas y aprovechar la excelente mano de obra que hay en el estado y que merece empleos bien pagados.
“Para dar incentivos, así como se le dan a las empresas extranjeras, dar esos incentivos también a la industria y al comercio local, para desarrollar desde abajo”
Habló de su propuesta de crear un Consejo Estratégico de Coahuila conformado por miembros de la iniciativa privada, sindicatos, cámaras empresariales entre otros grupos que ayuden a tomar la mejor decisión para distribuir el presupuesto equitativamente y no dejar olvidada a ninguna región.
Mencionó que en cada una de las 5 regiones del estado hay diferentes necesidades y lo justo es que todas las regiones tengan oportunidades.
Memo Anaya agradeció el apoyo de los empresarios y de los candidatos, Jorge Zermeño para Presidente Municipal de Torreón, así como Marcelo Torres y Fernando Izaguirre que buscan una Diputación local.