Forja el ITSM excelentes profesionistas

Recomendó a la institución a aquellas personas que buscan una oportunidad afín de prepararse académicamente

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Tras haber concluido satisfactoriamente sus estudios profesionales la joven Vanessa Liliana Piña Ibarra manifestó su total agradecimiento al personal docente y administrativo del Instituto Tecnológico Superior de Múzquiz.
Soy orgullosamente graduada del Tecnológico de Múzquiz, una Institución donde han sabido forjar excelentes estudiantes lo cual nosotros como egresados no tenemos con que pagar, expresó la ciudadana.
En lo personal terminé la carrera de Ingeniería en Gestión Empresarial en la generación 2012-2017 y quiero decir que el tiempo que dedique a mis estudios fue de total sacrificio pero logré cumplir una meta más en mi vida señaló.
Este es un gran logro personal y también para mi familia que me brindó total apoyo para lograr llegar a lo que soy ahora, externó la egresada.
Estoy muy orgullosa de mis padres, de mi esposo, de mis hijos que siempre me brindaron la mano para seguir con mis estudios cada día y esto lo logré pensando en ellos sin dejar de lado el apoyo irrestricto de mis maestros y del director del plantel, señaló.
Comentó que fue muy difícil en su caso, pero gracias a todos los que creyeron en ella y a un gran esfuerzo, las metas se pueden superar y llegar a conseguir el sueño anhelado.
Aunque los estudios duraron 4 años y medio, siempre vi el final y bueno hoy fue el gran día por lo cual me siento súper contenta porque estoy acompañada de esta bonita familia que dios me dio y bueno esto tiene que continuar y hay muchas posibilidades de entrar al ámbito laboral ya tengo pláticas con algunas empresas.
Por último recomendó la institución para aquellos que buscan una oportunidad afín de prepararse académicamente, es una escuela de alta calidad y sale uno muy bien preparada, además pueden ingresar personas de cualquier edad solamente que cumplan con los requisitos que requiere la institución.