La Academia de Futuras Estrellas encabezado por Rudy Pemberton y Angel Rendón siguen trabajando con los peloteros infantiles y en su nueva actividad del curso de verano al cual aún siguen aceptando a los interesados para mejorar las técnicas bateo, picheo y en las funciones de cada uno de las posiciones dentro del diamante del béisbol.

De acuerdo a la información proporcionada por el profesor Ángel Rendón, presidente de la Academia, los cursos se llevarán a cabo del 25 de julio al 18 de agosto en el Parque Infantil “Niños Héroes de Chapultepec”.

“Tenemos una buen respuesta por parte de los beisbolistas que quieren aprovechar el periodo vacacional para conocer los secretos del rey de los deportes.

Es la quinta ocasión que organizamos los cursos y está abierta la invitación”, detalló.
También comentó que los cursos serán de martes a viernes en horario de 9:30 a 13:30 horas.
Las inscripciones están abiertas de lunes a viernes de 16:00 a 20:00 horas en el Parque Infantil “Niños Héroes de Chapultepec” o bien al celular 8666-100-02-80.

Cabe señalar que la atención para todos los participantes es personalizada y por cada 10 niños se contará con un instructor y un auxiliar, entre ellos está el exligamayorista, Rudy Pemberton, quien hace una década conquistó en los Estados Unidos y también en México.