Fracturan cráneo a joven detenido

Llegó caminando a las celdas y lo sacaron en ambulancia; está muy grave en el hospital

El estado de salud del paciente es delicado.
PUBLICIDAD

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Jorge Gerardo Ruiz Parea alias ‘‘La Sangre’’ fue detenido por las autoridades policiacas durante la mañana del pasado sábado en las calles Escondida e Ignacio Elizondo de la colonia Nogalera presuntamente por el robo de un perro de raza, entró caminando a las celdas y salió en camilla al hospital por posible fractura de cráneo, la madre asegura investigará lo sucedido ya que nunca le permitieron verlo.
Fue el Ministerio Publico de Múzquiz, Ricardo Murga quien solicitó ayer la presencia de la madre de familia Dalila Ruiz Castillo en el Hospital General dado el estado grave de salud de su hijo de 38 años de edad con domicilio en la calle Cerrada Nayarit, numero 333 de la colonia Infornavit-Oasis.

La madre de familia pide se esclarezcan el hecho que llevo a su hijo a estar hospitalizado.

“La Policía se lo llevó caminando, esposado según me comentaron pues yo no sabía que a Jorge lo tenían detenido, me entere por una amiga que llegó a mi casa para comunicarme eso”, relató la madre.
Destacó que ella el sábado le llevó unas cobijas, “yo le pedí al guardia de la Agencia de Investigación Criminal que me permitiera verlo, pero me dijo que no, que no eran horas de visita a eso de las 3:00 de la tarde lo cual se me hizo raro muy extraño pues tampoco me dejaron que le llevara alimento alguno, diciéndome que lo dejara que durmiera”.

También puedes leer: «Se fue en moto»

“Luego el mismo guardia me dijo que podría ir a verlo ayer domingo de 10 de la mañana a 2:00 de la tarde y resulta que al presentarme en la demarcación me dijeron que no podía verlo porque estaba a disposición de la ministerial”.
Cabe señalar que en el hospital los médicos le informaron a la madre de familia que Jorge tiene fractura de cráneo en tanto el director de Seguridad Pública, Carlos Ortiz Salazar dio a conocer que Jorge Gerardo alias ‘‘La Sangre’’ se encontraba convulsionando.