El choque se registró sobre el Par Vial del bulevar Benito Juárez.

Otro accidente vial ocurrió la mañana de ayer en el bulevar Benito Juárez luego que el conductor de un sedán se estrelló por alcance contra una camioneta que redujo su velocidad al llegar a unas boyas.

El conductor del Vento se estrelló por alcance contra la Datsun.

Fue la mañana de ayer cuando Elías Riojas Coronado, vecino de la calle Ocampo, número 705, de la Zona Centro, se desplazaba con dirección al poniente manejando una camioneta Datsun de color roja.
Fue al llegar a las boyas reductoras de velocidad ubicadas en el cruce con la calle República del Salvador, donde el conductor fue frenando su marcha.
Sin embargo, por no medir su distancia al circular, Francisco Javier Torres Meza, vecino de la calle Guadalupe Victoria, número 712, de la Zona Centro, estampó el Volkswagen Vento, de color blanco, que conducía contra la parte trasera de la Datsun.
En el lugar fue requerida la presencia de los oficiales de Control de Accidentes, quienes llegaron a tomar conocimiento del choque.
Tras elaborar el peritaje, los oficiales dialogaron con los involucrados para que llegaran a un arreglo sobre la reparación de los daños que dejó como saldo el accidente.