Frena y le pega a camioneta

El choque por alcance se registró en calles del Sector El Pueblo

La conductora de la Saveiro no logró frenar a tiempo.
PUBLICIDAD

Por no frenar a tiempo, la conductora de una camioneta chocó por alcance contra otra mientras circulaba por la calle Cuauhtémoc, en el Sector El Pueblo, hasta donde llegaron las autoridades para tomar conocimiento del percance vial.

El accidente ocurrió alrededor de las 14:45 horas en el cruce con la calle 12 de Noviembre, cuando Lizbeth Karina Quintana López, de 41 años de edad, vecina de la calle Pensamientos, número 736, de la colonia Elsa Hernández, estampó su camioneta Volkswagen Saveiro, modelo 2018, de color gris, contra la defensa trasera de una camioneta Dodge Journey, modelo 2018, de color blanco.

Esto luego que Elena Isabel Arellano de León, de 43 años de edad, quien dijo ser vecina de la calle Privada San Buena, número 2, del Pueblo, redujo su velocidad y se detuvo para tratar de incorporarse hacia la calle 12 de Noviembre.
Debido al impacto, los daños materiales no se hicieron esperar, quedando los vehículos involucrados en el accidente varados en medio de los carriles de circulación, por lo que obstruían la vialidad.

Al sitio llegaron los elementos del departamento de Control de Accidentes, quienes se encargaron de elaborar el peritaje y deslindar las responsabilidades. Posteriormente, las conductoras fueron llevadas a la Comandancia donde buscarían llegar a un arreglo.

Otra nota:

Confirma alcaldesa dos muertes de empleados en Villa Unión