Frenan vuelo de Cuervos

Los actuales monarcas de la NFL siguen sin conocer la derrota y ahora sumaron su tercer triunfo de la campaña al vencer por 34-20 a Baltimore

PUBLICIDAD

De la mano de Patrick Mahomes y sus 385 yardas acumuladas por aire y sus cuatro pases de touchdown, los Chiefs de Kansas City salieron de Baltimore con una victoria de 34-20 sobre los Ravens, que habían permitido un promedio de 11 puntos hasta antes de este Monday Night Football de la semana 3 de la NFL.

Patrick Mahomes lanzó para 385 yds y cuatro pases de TD.

Un primer cuarto y en general, una primera mitad que se cargó completamente para el equipo de Kansas, que anotó 27 puntos en los primeros dos episodios. Primero con un acarreo de tres yardas de Mahomes a la zona de anotación, además de limitar a la ofensiva de casa a solo tres puntos.

El segundo rollo trajo tres de los cuatro lanzamientos de touchdown en la noche para Mahomes. El primero fue para Sherman de cinco yds; el otro para Tyreek Hill en una jugada grande 20 yardas y finalmente con otra demostración de su brazo derecho que le valió un contrato multimillonario, luego de completar una jugada de 49 yds con Hardman.

Los Ravens solo pudieron responder con la primera patada de salida que se va de costa a costa en la campaña, en un recorrido de Duvernay de 93 yardas para la única anotación de Baltimore en la mitad. Después de un tercer cuarto donde solamente se anotaron tres puntos en favor de los Ravens, gracias a un gol de campo de 42 yds por parte de Justin Tucker, Lamar Jackson consiguió encontrar la zona de anotación en el inicio del último cuarto, con un pase de cinco yds para Nick Boyle, que puso el marcador 27-20 y daba esperanzas para el equipo de casa.

Otra nota: Positiva la jefa de enfermeras

Sin embargo, relució la experiencia en el coacheo de Andy Reid y la frialdad de Patrick Mahomes para responder con una anotación, en una serie ofensiva que consumió siete minutos del reloj y que acabó con un pase del quarterback mejor pagado de la NFL a su tackle ofensivo que se reportó elegible, Eric Fisher.
El regreso fue imposible para los Ravens y Lamar Jackson, el reinante MVP, fue limitado a 97 yardas por aire, 83 por tierra, un pase de anotación y fue capturado en cuatro ocasiones.