¡Fronterense vive su sueño!

José Eduardo forma parte desde hace 5 años de la cantera del club Pachuca. El fronterense se encuentra concentrado con la Selección Nacional.
PUBLICIDAD

El fronterense José Eduardo Castillo Liñán fue convocado por la Selección Nacional de México Sub-15 y se encuentra concentrado en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol.
Su aventura canterana inició hace cinco años cuando el profesor Alberto “Pony” Alvarado lo invitó a una visoría en Monclova y fue seleccionado por el profesor Arturo Carranco para probar suerte en la Bella Airosa.

Actualmente, Castillo originario de la Zona Centro de Frontera tiene 15 años, juega como extremo derecho y forma parte de las Fuerzas Básicas de Pachuca con quien ha logrado crecer dentro y fuera de la cancha.
Durante su instancia con el Club Pachuca ha logrado un subcampeonato en la Liga, que consiguió el año pasado y su rival fue Cruz Azul, en el Estadio Hidalgo.
Su carrera apenas empieza y es bastante prometedora, claro ejemplo, fue la convocatoria al tricolor que recibió la semana pasada.

Fue precisamente el director de Fuerzas Básicas del club, quien le dio la noticia y desde el pasado fin de semana se encuentra concentrado en el CNR.
“La verdad es un orgullo representar a la Selección porque ese siempre ha sido mi sueño; jugar y representar a México. Todo es paso a paso, terminaré la concentración y regresaré a mi club para jugar contra Juárez en Pachuca”, indicó el futbolista fronterense.

La concentración concluirá el próximo jueves, mientras tanto aprovecha al máximo la oportunidad al igual que 24 jóvenes originarios de los diferentes Estados del país.
Cabe señalar que agradeció el apoyo a toda su familia, amigos y entrenadores para llegar hasta esta instancia y buscará consolidarse como uno de los mejores de México.