Frunce auto en accidente

El accidente dejó como saldo considerables daños materiales.

PUBLICIDAD

Considerables daños materiales fue el saldo que dejó un choque por alcance ocurrido la tarde de ayer sobre el  bulevar Harold R. Pape, accidente que movilizó a las autoridades municipales.

El accidente se registró alrededor de las 15:37 horas a la altura de la calle Morelia, en los carriles de circulación de sur a norte de la principal arteria de la ciudad.

Como responsable del accidente resultó Manuel Alejandro Aguayo, de 25 años de edad, quien dijo vivir en la colonia Guadalupe, mismo que no detuvo a tiempo la marcha de su automóvil Volkswagen Jetta, modelo 2015, en color gris.

Esto provocó que acabara estrellándose contra la parte trasera de una camioneta Suzuki Vitara modelo 2020, de color gris, la cual era conducida por Julio César Jasso Alvarado, de 54 años de edad, quien dijo vivir en la colonia Roma.

Debido a que los daños en ambos vehículos que eran considerables los involucrados decidieron pedir el apoyo de las autoridades llegando al sitio los oficiales del Departamento de Control de Accidentes

Los peritos se encargaron de deslindar las responsabilidades conforme al croquis y solicitaron el apoyo de una grúa para remolcar los vehículos involucrados hasta un corralón mientras que los conductores fueron llevados a la Comandancia, donde buscarían llegar a un arreglo satisfactorio para la reparación de los daños.