“Frunce” Chevy en poste

Una empleada de un puesto de comida resultó en crisis nerviosa, al presenciar el accidente.

El auto quedó con daños al chocar con el poste.
PUBLICIDAD

Por distraerse al volante, el conductor de un auto compacto se estampó contra un poste localizado en el exterior de un local ubicado sobre la avenida El Potrero, dejando a una mujer sumida en una fuerte crisis nerviosa.

El accidente ocurrió sobre la avenida El Potrero, cruce con la avenida Chapultepec.

Como responsable quedó Jorge Rivas, conductor de un automóvil Chevrolet, Chevy, modelo 2005, de color naranja, mismo que indicó a las autoridades que al circular por dicha avenida, a la altura de la colonia Las Flores, se distrajo unos segundos, lo que bastó para que chocara contra el poste, ubicado en el cruce con la avenida Chapultepec.

Doña Mary, trabajadora del puesto de comida, resultó con una fuerte crisis nerviosa, pues ella vio cómo sucedieron los hechos, por lo que fue atendida por el personal de paramédicos de Cruz Roja, quienes arribaron al lugar.

La empleada del puesto de comida fue atendida por los socorristas.

Como sólo resultaron daños al municipio, elementos del departamento de Control de Accidentes tomaron conocimiento de los hechos, y como garantía de que el responsable se hará cargo de los gastos, remitieron el vehículo a un corralón.