Frunce taxi en alcance

El chafirete fue atendido por los paramédicos de Cruz Roja Mexicana pues al momento del impacto se golpeó la cabeza contra el parabrisas

El taxi quedó fruncido en el accidente.
PUBLICIDAD

Un taxista resultó lesionado al estrellar su cabeza contra el parabrisas del carro de alquiler que conducía tras chocar por alcance contra una camioneta mientras circulaba por las calles de la Zona Centro.

El taxista fue atendido por los socorristas de Cruz Roja Mexicana.

El accidente que movilizó a los socorristas de Cruz Roja Mexicana y oficiales de peritaje se registró al filo de las 10:00 horas en el cruce de las calles Guerrero con Venustiano Carranza.

Ahí, José Guadalupe Segovia Vázquez, vecino de la colonia El Campanario, manejaba un automóvil Chevrolet Matiz, de color blanco.

Al no guardar su distancia, el chafirete se estrelló de lleno contra la parte trasera de una camioneta Nissan NP300, de color blanco, que manejaba Sergio Ontiveros Herrera, vecino de la colonia Pedregal de San Ángel.

A consecuencia del impacto, el taxista resultó lesionado por lo que fue atendido por los socorristas. Por su parte, los oficiales de peritaje deslindaron las responsabilidades mediante el croquis, mismas que recayeron sobre el desesperado taxista.

Te puede interesar:

Menos 111 grados: el nuevo récord de frío en nubes que podría significar una “tormenta perfecta”