Frustra Puebla gran noche de Malagón

Puebla obtuvo la victoria para llegar cuarta posición de la clasificación con 12 puntos, mientras que el Necaxa se quedó con 6 unidades, en el antepenúltimo puesto.
PUBLICIDAD

CIUDAD DE MÉXICO.- El Puebla batalló con el portero Luis Malagón pero se quedó con el triunfo 1-0 sobre el Necaxa, hoy en el Estadio Cuauhtémoc, por la Jornada 8 del Guardianes 2021.

La Franja fue totalmente superior a los Rayos pero el arquero mexicano se encargó de frenar todas las descargas, hasta que apareció Emanuel Gularte, al 54’, con un remate que desvió el defensa Unai Bilbao lo suficiente para que no llegara Malagón. El también guardameta del Tri Sub 23 que buscará su boleto a Tokio 2020 apareció primero al 24’ para taparle un remate de George Corral, quien seis minutos después volvió a probar con disparo cruzado pero Malagón desvió a mano cambiada.

El intento de Corral llegó luego que el portero del Necaxa había tapado un remate sin marca de Christian Tabó, en la misma jugada.
Para el 52’, Tabó también metió disparo que pegó en el poste izquierdo, antes de que Malagón le tapara otro remate, en la jugada siguiente.
Hasta que Gularte corrió con suerte en su intento, pues tras el desvío de Bilbao, fue imposible para el portero visitante.

Entonces quisieron despertar los Rayos, pero los intentos fueron muy pobres, ni siquiera porque el Puebla se quedó sin su portero titular Antony Silva, fuera por lesión, para los últimos 25 minutos.

Mejor La Franja volvió a coquetear con las redes necaxistas, pero Malagón estuvo de mal tercio, cuando al 84’ sacó un potente disparo de fuera del área de Daniel Álvarez, con tremendo vuelo.