Frustran a ladrón

La Policía Preventiva buscó al delincuente, pero no logró localizarlo.
PUBLICIDAD

Armado con una pistola y utilizando una motocicleta, un ladrón intento asaltar a dos personas la madrugada de ayer en la Zona Centro, pero las víctimas salieron corriendo y el delincuente optó por huir.

Fue cerca de la 01:50 horas de ayer, cuando dos personas solicitaron el apoyo de la Policía mediante una llamada al 911, indicando que habían intentado asaltarlos.

Los afectados señalaron que caminaban por la calle Abasolo con Pedro Aranda de la Zona Centro, donde un sujeto, abordo de una motocicleta, les cerró el paso y les apunto con una pistola, exigiéndoles dinero.

Las personas aseguraron que al temer ser lastimados lo primero que pensaron fue salir corriendo y el delincuente, sorprendido tomo la calle Ocampo para huir, siendo en ese momento que decidieron reportar el hecho.

Elementos de la Policía Preventiva acudieron en su apoyo y realizaron un operativo de búsqueda, pero no lograron dar con el delincuente, quien por fortuna no logro su cometido, ya que no esperaba la rápida reacción de sus víctimas.