Frustran robo a construcción

Los amantes de lo ajeno trataron de llevarse unas canaletas de fierro de las instalaciones de Petróleos Mexicanos, las cuales dejaron abandonadas en su escape

Amantes de lo ajeno trataron de saquear el terreno donde se lleva a cabo la construcción del Mall en Estancias; al verse descubiertos por un grupo de ingenieros, los ladrones huyeron dejando tiradas unas canaletas que quitaron de las instalaciones de Petróleos Mexicanos.
Fue la mañana de ayer cuando mediante los números de emergencia, varios ingenieros que laboran en dicha obra, reportaron la presencia de un grupo de delincuentes que trataba de saquear el lugar.
Ante el reporte la unidad preventiva 019 arribó hasta el terreno y dialogaron con los encargados de la obra, quienes señalaron que al verse descubiertos, los amantes de lo ajeno salieron corriendo para evitar ser detenidos.
Unas canaletas de fierro de un techo de PEMEX, fue lo que los ladrones dejaron tirado en su escape.
Las autoridades mencionaron que realizarían rondines de vigilancia por el lugar para evitar este tipo de situaciones e invitaron a los trabajadores y personal de vigilancia de PEMEX a reportar la presencia de algún sospechoso.