Frustran robo de 300 kilos de fierro

Dejaron abandonada la camioneta, cargada de 300 kilos de fierro

Chatarreros ya iban de gane con 300 kilos de fierro.
PUBLICIDAD

Ladrones de chatarra, creyeron que se saldrían con la suya, sustrayendo fierro de los patios de AHMSA, pero por fortuna los guardias los vieron y realizaron el llamado de la Policía.
Misteriosamente no encontraron a nadie, pero ahí dejaron abandonada la camioneta, cargada de 300 kilos de fierro, por lo que los elementos de la Policía Preventiva Municipal, lograron asegurarla.

La camioneta fue asegurada.

De inmediato varias unidades, estuvieron realizando rondines por la zona aledaña al lugar, para ver si podían capturar a los tres sujetos que los guardias de la empresa acerera lograron ver cuando estaban subiendo el fierro en la camioneta.

A pesar de que los guardias, han dicho que son los mismos elementos de la Policía Municipal que están en contubernio con los chatarreros, estos negaron tal acusación y se justificaron con que no hallaron a nadie.
La grúa acudió al lugar para llevarse la camioneta al corralón municipal, se trataba de una Jeep tipo Grand Cherokee con placas vencidas de circulación FLP 8277 en color verde.

También puedes leer:

Talabartería Guajardo, 70 años de tradición en Monclova