Frustran robo en proceso

La alarma alertó a los dueños del lugar que pidieron de inmediato la intervención de la policía, cuando los oficiales llegaron los presuntos asaltantes huyeron

Reportaron robo en proceso.
PUBLICIDAD

Elementos de la Policía Municipal, recibieron el reporte de un robo en proceso, sobre el bulevar San José, en el negocio ubicado como Don Pollo, pues los dueños del establecimiento escucharon la alarma y monitorearon las cámaras y vieron a dos sujetos que estaban al interior del local.

Como sospechoso fue presentado el joven.

De inmediato los elementos de la Policía Municipal, acudieron al lugar, pero cuando llegaron ya no estaba nadie al interior del local.
Así que ingresaron a inspeccionar, vieron que los amantes de lo ajeno habían querido quitar el abanico, pero solo habían hecho el intento.

El dueño del establecimiento se identificó como Humberto Puente Díaz, y dijo que solo habían causado desmanes los sujetos al interior del establecimiento y por más que los elementos peinaron la zona no vieron nada.
Hasta unos minutos después, de que la unidad número 156 capturó a dos personas sospechosas que daban con las características de los que habían sido grabados por las cámaras del local, pero no los pudieron identificar.

También te puede interesar:

Muere en volcadura