Contactanos

Hora Cero

Frustran vecinos robo

Brenda Rebolloso
Por Brenda Rebolloso - 02 diciembre, 2017 - 04:00 a.m.

Un ladrón salió por piernas al ser descubierto por los vecinos del fraccionamiento Los Cedros cuando trataba de saquear un domicilio de la calle Petronilo López, de donde arrancó la protección de una ventana, dejando listo los objetos que trataba de llevarse.

Eran cerca de las 09:20 horas cuando los colonos descubrieron a un tipo de complexión robusta, de cabello entrecano, con bigote, que usaba una chaqueta de mezclilla con franjas naranja y pantalón de mezclilla, causaba daños a un domicilio.

Al ver como el amante de lo ajeno arrancó la protección de una ventana de la casa marcada con el número 2130, para ingresar a la vivienda, los vecinos del lugar no dudaron en llamar a la Policía mientras trataban de hacer justicia por su propia mano.

En su huida, el amante de lo ajeno dejó abandonado el vehículo en el que pretendía llevarse los aparatos electrodomésticos de la casa.

El llamado de auxilio aseguraba que se registraba un robo en proceso, activándose la alerta máxima llegando oficiales de las diferentes corporaciones al sitio, en donde se entrevistaron con un el señor Vázquez, quien narró lo ocurrido.

A pesar de la fuerte movilización de las autoridades y el apoyo de los vecinos, quienes ya están hartos de los ladrones, no se logró la captura del amante de lo ajeno.

Asimismo, al revisar el domicilio, los elementos de la Agencia de Investigación Criminal, al revisar por medio de la ventana en el interior del domicilio, se percataron que el ladrón logró acomodar una pantalla, la cual colocó sobre la mesa al igual que dos vasos de aluminio.

Debido que el inquilino de la vivienda no se encontraba en el domicilio, las autoridades no determinaron si el ladrón se dio a la fuga llevándose algo, por lo que se le indicó a los vecinos que informaran al propietario de lo sucedido para que interpusiera cargos ante el Ministerio Público en contra de quien resulte responsable.

      Artículos Relacionados