Fue muerte accidental

Investigaciones revelaron que se trató una muerte accidental el caso de la persona que cayó de una altura de 5 metros.

Al realizar investigaciones sobre el deceso de una persona que sufrió una caída de una altura considerable, se determinó que se trató de un desafortunado accidente.

La Fiscalía General del Estado dio a conocer que las investigaciones realizadas revelaron que se trató de una muerte accidental.

Jesús Adrián N. se encontraba a una altura considerable en el edificio de una mueblería ubicada en la zona Centro.

Sobre la calle Padre de las Casas realizaba trabajos de mantenimiento y reparación a los aires centrales de dicho negocio.

Las investigaciones que se realizaron revelaron que la persona resbaló y cayó de una altura de 5 metros golpeándose en el cráneo.

La autopsia reveló que la causa de la muerte fue traumatismo craneoencefálico severo debido a una fractura de cráneo.

No existe ninguna incidencia delictiva que establezca que la persona fue empujada de forma intencional, por lo que se trata de un accidente.

Con esta información recabada además del resultado de la autopsia, la carpeta de investigación se da por concluida por parte del Ministerio Público al no existir delito que perseguir que amerite continuar con las indagaciones, familiares del fallecido comparecieron rindiendo declaración para realizar la devolución del cuerpo.