El juez de control vinculó a proceso al violador otorgando la prisión preventiva y tres meses para la investigación complementaria.

Jonathan Emmanuel Trujillo Pérez de 18 años, fue vinculado a proceso después de ser arrestado por violar a una joven en el municipio de Allende.

El pasado 3 de diciembre elementos de la Policía Municipal de esta entidad, lograron la detención del responsable.

Gracias a la intervención de los uniformados sorprendieron en pleno acto al ahora detenido cuando ultrajaba a una joven en un predio baldío.

Los hechos se suscitaron después de que la víctima tuvo una discusión con su pareja sentimental, el imputado la detectó caminando sola agarrándola a la fuerza logrando meterla a un baldío.

Un testigo dio aviso a la policía, por lo que se actuó de inmediato, por fortuna existe la flagrancia, por lo que se llevó a cabo la audiencia inicial.

El juez de control encontró elementos suficientes para demostrar la plena culpabilidad de Jonathan Emmanuel, por lo que lo vinculó a proceso.

Además se otorgó un plazo de tres meses para la investigación complementaria, por lo que el Ministerio Público durante este periodo estará aportando medios de prueba a fin de lograr que el juez de control emita una sentencia condenatoria contra el imputado.