Fuego acabó con el local

Se reportan solo daños materiales en el taller.
PUBLICIDAD

Fuerte movilización de unidades de Bomberos y Seguridad Pública provocó el incendio registrado en un taller donde arreglan aparatos electrónicos que está situado sobre la calle domingo Cobos y Calle Mina, de la colonia Luis Donaldo Colosio, siendo sofocado por el Departamento de Bomberos.

Este siniestro fue reportado de inmediato al sistema de emergencias 911, hasta el lugar del incidente arribaron dos unidades siendo la 104 y la 103 a cargo del comandante Javier Alvarado Lumbreras.

Una vez que realizaron las maniobras adecuadas y que fueron muy difíciles, toda vez que no podían caminar dentro del taller, debido a la cantidad de bocinas y aparatos electrónicos que se encontraban, lograron finalmente controlar la situación.

El comandante se reportó con el propietario Isaías Lira Reyes de 50 años de edad, quien les mencionó que probablemente las causas fueron el recalentamiento de las conexiones eléctricas, ya que se le olvidó desconectarlas, una vez terminado con las maniobras y ver que no hubo personas lesionadas los Bomberos se retiraron del lugar del incidente.

Se reportan cuantiosos daños materiales.