Fuego arrasa con tejaban

Dos cilindros de gas fueron extraídos del sitio por los Bomberos, pues se temía una explosión

Bomberos sofocaron el fuego. El tejaban quedó reducido a cenizas.
PUBLICIDAD

Completamente reducido a cenizas terminó un tejaban ubicado en las calles de la colonia 21 de Marzo, luego que éste fue consumido por las llamas en su totalidad.
Trascendió que por fortuna este se encontraba completamente solo y según vecinos, varios sujetos habían andado rondando el lugar de manera sospechosa, por lo que no se descarta que el incendio fue provocado.

Una fuerte movilización fue la que se registró en el lugar. Por fortuna no se encontraba habitado.

Los hechos ocurrieron cerca de las 03:00 horas de ayer, cuando vecinos de la colonia en mención, dieron aviso al número de emergencias sobre un incendio en un jacalito, el cual era visto desde la entrada de la colonia, pues las llamas alcanzaron mucha altura.

Rápidamente, los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y de Protección Civil atendieron el llamado, trasladándose de inmediato al lugar, donde rápidamente retiraron dos cilindros con gas LP y tras varios minutos de maniobras, lograron sofocar el fuego, que lamentablemente arrasó con el tejaban.

Autoridades dieron a conocer que el lugar no contaba con corriente eléctrica, por lo que se presume el incendio pudo haber sido provocado por algún malviviente, aprovechando que este se encontraba solo.

Lee también: ¡Acribillan a tres!