¡Fuera mitos! Los plátanos sí ayudan a bajar de peso

Así que dile adiós a los mitos y consume de manera moderada un poco de plátano que te ayudará a saciar tu hambre de manera correcta. 

PUBLICIDAD

Durante mucho tiempo se ha considerado al plátano como una fruta que no es recomendable si buscas perder peso.

Sin embargo, un estudio reciente dio a conocer que es posible adelgazar mientras consumes una saludable porción de bananas.

Así que dile adiós a los mitos y consume de manera moderada un poco de plátano que te ayudará a saciar tu hambre de manera correcta.

Más salud y sabor delicioso

De acuerdo con la información, cada 100 gramos de esta fruta te dará hasta 95 kilocalorías, y aunque representa un aumento en calorías, ayuda de otra forma a tu cuerpo.

Al respecto, los investigadores determinaron que este alimento produce saciedad, además de que ayuda a detonar la generación de serotonina.

Si dentro de tu régimen alimentario tienes bastantes condiciones, el plátano podría ayudarte a calmar la ansiedad y sustituir alimentos dulces o azúcares procesadas.

Por otra parte, también cuanta con L-triptófano, el cual es un aminoácido que aumenta las sustancias positivas en el cerebro.que ayudan a disminuir la depresión, irritabilidad y estrés.

Las dietas restrictivas pueden ayudar a recuperar energía perdida, por su alto contenido en magnesio y potasio.