¡Fuera Santos!

Martín Cauteruccio, quien no anotaba desde el 18 de enero, marcó un ‘hat trick’ para que Cruz Azul venciera 3-1 a Santos en Torreón y clasificara a Semifinales de la Copa MX

Martín Cauteruccio y un “hat trick” suyo tienen a Cruz Azul en Semifinales de la Copa MX.
El delantero despertó de su letargo goleador (no anotaba desde el 18 de enero) para que La Máquina venciera 3-1 a Santos, el que se convirtió en la tercera victoria en fila del equipo.
Trece minutos le bastaron al uruguayo para darle la vuelta al marcador, el cual se había abierto con un tanto de Djaniny Tavares.
De hecho el 1-0 de los Guerreros comenzó con un despiste de Gabriel Peñalba, quien perdió el balón y así le dio la facilidad al africano de enfilarse al arco, recortar a Enzo Roco y disparar a la salida de Jesús Corona.
El empate llegó al 21’ y comenzó con un desborde de Joao Rojas por la banda derecha, de donde mandó un centro que cabeceó el “7” celeste y agarró a contrapié al arquero de Santos. El festejo estaba fresco en los seguidores cementeros cuando Cauteruccio hizo el segundo (al 23’), ahora al recibir un pase de Joao en el área y rematar de derecha.
El triplete llegó al 34’ y partió de un pase de Omar Mendoza al espacio, el cual ganó el delantero a su marca para definir en el uno a uno con el portero.

Avanza Morelia y va ante Cruz Azulen semis de copa

El conjunto michoacano, más preocupado por evitar el descenso en la Liga MX, se metió al estadio Caliente para echar al club fronterizo, que propuso más al ataque, pero careció de contundencia.