Contactanos

Coahuila

Fueron 11 los que pidieron licencia

Por Lluvia Estrada - 06 enero, 2017 - 02:57 a.m.
Fueron 11 los que pidieron licencia

Entre ellos Alfredo Paredes, Arleth Botello, Enrique Sánchez y otra persona del departamento del CIAC, llamado Rafael

En total fueron once empleados del Ayuntamiento quienes renunciaron a la presidencia municipal el día cuatro de enero pasado, con la intención de seguir sus proyectos personales por la búsqueda de puestos políticos y tres empleados dados de baja por distintas situaciones.

Lo pasado lo dio a conocer el director de Recursos Humanos, René Flores quien declaró que cumpliendo con la ley electoral, fueron un total de once personas las que interpusieron su renuncia con carácter de irrevocable ante la dirección de Recursos Humanos del Ayuntamiento.

Aunque no quiso abundar en nombres, solamente recordó que quienes se dieron de baja fue Alfredo Paredes, Arleth Botello, Enrique Sánchez y otra persona del departamento del CIAC, llamado Rafael.

Destacó no puede dar más datos porque muchos pidieron que sus renuncias no se dieran a conocer públicamente, y añadió que todas las renuncias se describían por cuestiones personales.

“Es un año complicado por el tema presupuestal, hay que recordar que el gasto corriente no tiene incrementos, al contrario tenemos bajas en finanzas y tenemos que mantenernos en orden, ojala que todo se mantenga firme luego de las bajas que autorizó el presidente municipal Gerardo García”.

En entrevista con Rosalinda González Noriega, declaró que su renuncia en el Ayuntamiento se debió a que ella decidió irse para buscar un puesto público, el de alcaldesa para las elecciones de este año, contrario a lo que se había manifestado de que se había dado de baja.

Al finalizar, declaró que el movimiento que se hizo a favor de Alfredo Paredes fue por ciudadanos que no tenían responsabilidades al interior de la presidencia municipal, ya que había trascendido que empleados en horas de trabajo se encontraban en ese mitin.

Artículos Relacionados