Fueron cuatro las personas calcinadas

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- En entrevista con el delegado de la PGJE en la Región Carbonífera, Ulises Ramírez Guillén, confirmó ayer que fueron cuatro y no tres los cuerpos calcinados localizados en el rancho El Cariño ubicado a pocos kilómetros de distancia de esta cabecera municipal.
Dijo que el cuerpo del minero de nombre Marco Antonio Mireles así como también los restos de quien en vida respondiera al nombre de Martha Isabel Rodríguez Blanco ya fueron reconocidos.
Asimismo el de un joven de nombre Heriberto, de quien sus familiares solicitaron primeramente se confirme su muerte a través de una prueba científica, lo anterior aún y cuando la esposa de este joven reconoció el cuerpo por su dentadura, por su complexión y por la forma en cómo aparece el cráneo.
Dado lo anterior, las pruebas se llevarán a cabo en un término aproximado de 1 a 3 meses, destacó la autoridad de la Procuraduría General de Justicia del Estado, argumentando que dicha información tiene que solicitarse en Saltillo y posteriormente Saltillo a Monterrey que es donde se realizará de manera particular la prueba científica.
Sobre el vehículo propiedad del minero Marco Antonio Mireles, citó que aún no ha aparecido, pero, aseveró ya se realizó el reporte correspondiente a fin de reportarlo como robado.