¡Fuerte accidente!

Un trailero chocó contra los muros de acero en el kilómetro 43, presuntamente se quedó dormido

PUBLICIDAD

CANDELA COAH- Con serias lesiones terminó un trailero la noche de ayer, luego de chocar su tráiler contra los muros de contención de acero ubicados en la carretera estatal número 24 a la altura del Ejido El Huizachal, presuntamente tras quedarse dormido.

El accidente se registró en la carretera estatal número 24 a la altura del Ejido El Huizachal.

El aparatoso accidente carretero fue reportado alrededor de las 23:30 horas, en el kilómetro 43 de citada carretera estatal, siendo socorristas de Cruz Roja quienes se enfilaron al sitio para auxiliar al trailero lesionado.

En el lugar los paramédicos auxiliaron al chofer de un Kenworth, color blanco, de la línea de trasportes TNI, el cual se encontraba incrustado en la contención de acero, ubicado a la orilla de la carretera.

Fueron elementos de la Policía Civil de Coahuila quienes se encargaron de acordonar el área, mientras los socorristas hacían el rescate del lesionado, para posteriormente llevarlo a un hospital de Monclova, para su atención médica.
Finalmente se pidió el apoyo de una grúa para remolcar la pesada unidad y retirarla del tramo carretero y a su poder reabrir la circulación, evitándose otro percance.

También te puede interesar:

Al menos 11 muertos por enfrentamiento en Villa Unión, confirma gobernador de Coahuila