Contactanos

Piedras Negras

Fuerte choque sobre bordo norte deja daños materiales de consideración

Por Francisco Fabela Meneses - 20 enero, 2018 - 03:52 a.m.
Fuerte choque sobre bordo norte deja daños materiales de consideraciónFuerte choque sobre el Bordo Norte deja daños materiales de consideración y a los dos conductores lesionados.

La tarde del viernes el conductor de un camión que vende garrafones con agua no respeta el rótulo de alto y al intentar cruzar sobre el Bordo Norte en la calle Juaristi de la colonia el Edén  a la colonia Malvinas, provoca ser impactado por una camioneta que viajaba en vía libre sobre el Bordo Norte de sur a norte.

Al momento del impacto las dos unidades salen disparadas una sobre el acotamiento del bordo y la otra se impacta contra un alto y la malla de un domicilio, los garrafones de agua que transportaba el camión quedaron regados sobre la calle.

Ambos conductores presentaban lesiones los cuales en un principio fueron atendidos por elementos de paramédicos del H. Cuerpo de Bomberos.  El conductor que se llevó la peor parte fue el del camión repartidor de agua, ya que tuvo que ser inmovilizado dentro de la unidad para después ser trasladado a un hospital de la localidad para su atención médica ya que presentaba lesiones en el cuello, brazos y piernas debido a lo fuerte del impacto, el otro conductor solo presentaba molestias en ambas piernas por lo cual fue trasladado por un particular a un hospital para su valoración médica.

Elementos de Seguridad Pública tomaron conocimiento del accidente y sería consignado ante el Ministerio Público de asuntos viales debido a que hubo lesionados y los daños materiales son de consideración ya que una de las unidades es pérdida total.

El presunto responsable, quien es el conductor del camión repartidor de agua, responde al nombre de Adrián Mauricio NN de 29 años el cual conducía una Nissan Estaquita color blanco y el afectado responde al nombre de José Maximiliano Gómez Ramírez de 25 años el cual conducía una unidad marca Chevrolet Equinox color guinda.

Hasta el momento el estado de salud de los dos conductores era estable y solo estaban en observación para evitar complicaciones posteriores.

Artículos Relacionados