Fuerte choque en Colinas de Santiago

No respeta el alto obligatorio y provoca accidente

La imprudencia al manejar de un conductor fue el motivo que originó un accidente vehicular la mañana de ayer, donde afortunadamente solo se registraron daños materiales.
Eran cerca de las 08:55 horas de ayer donde el no respetar un alto obligatorio fue la causa de que Ricardo Esteban Ramos Ramírez quien vive en la calle Indios Toboso Número 1422 en la colonia Colinas de Santiago ocasionara el percance vehicular.
Los hechos se registraron cuando Esteban conducida una camioneta Marca Dodge Ram Modelo 81 Color Gris Sobre la Avenida Miravalle ,fue al llegar al cruce con la calle Mauricio Magdaleno de la colonia Cañada sur donde no respetó su alto obligatorio atravesándose al paso de vía libre.
En esos Momentos circulaba por la avenida Miravalle una camioneta Nissan estaquitas modelo 95, color blanca, que era tripulada por Blanca Villasana Urquieta de 30 años de edad con domicilio en calle Coahuila número 618 en la colonia Bella Vista en la ciudad rielera, quien nada pudo hacer por evitar impactarse de frente contra el costado de la camioneta que inconscientemente se atravesó a su paso.
Personal de Control de Accidentes arribaron al lugar y llevaron el peritaje correspondiente donde una vez terminado se ordenó el traslado de ambos vehículos a la pensión municipal para que se llegara a un arreglo en la reparación de los daños ovacionados.