Fuerte choque en la avenida Acereros

No hubo personas lesionadas, los autos fueron llevados al corralón

Al no respetar el alto, una mujer ocasionó un accidente vial en la colonia Nueva Rosita, acudiendo agentes de peritaje a tomar conocimiento del percance.
El accidente ocurrió al filo de las 11:00 horas en el cruce de la avenida Acereros y calle Jaime Nunó de la colonia Nueva Rosita norte.
La responsable se identificó ante las autoridades como Olga Patricia Ramírez de la Cerda de 36 años de edad, con domicilio en la calle Vía Apia número 407 del fraccionamiento Roma.
Olga conducía un automóvil marca Honda City modelo 2016 color gris, circulaba por la calle Jaime Nunó en dirección al oriente, fue al llegar al cruce con la avenida Acereros en donde se estrelló con un automóvil marca Dodge Dart modelo 1981 color amarillo.
El auto Dodge Dart era conducido por Ulises Alfonso Lozano Armenta de 24 años de edad, vecino de la calle Constituyentes del 17, número 306 de la colonia Morelos de Frontera.
Los daños fueron de consideración y tras el accidente agentes de peritaje llegaron al lugar y tomaron conocimiento del percance, para luego trasladar los autos a los patios de Grúas Salas.